Skip to main content
Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Webinar: Seguro de compensación para trabajadores para restaurantes: cómo proteger a sus empleados y sus resultados

June 21, 2022 @ 12:00 PM - 1:00 PM

June 21, 2022
Noon – 12:45 p.m. MT

Únase a nosotros en nuestro próximo seminario web: “Seguro de compensación para trabajadores para restaurantes: cómo proteger a sus empleados y sus resultados.”

El seguro de compensación para trabajadores es obligatorio para casi todas las empresas en Colorado, incluidos los restaurantes, y es fundamental para proteger a los empleadores, los trabajadores y los resultados de una empresa. En ninguna parte es esto más cierto que en los restaurantes, ya que la industria de servicio de alimentos tiene la mayor cantidad de lesiones laborales documentadas en Colorado.

Únase a la Asociación de Restaurantes de Colorado y la División de Compensación para Trabajadores de Colorado (una división del Departamento de Trabajo y Empleo de Colorado) para un seminario web informativo que le enseñará cómo puede proteger a sus empleados y su negocio de lesiones en el lugar de trabajo. Incluye: todo lo que necesita saber sobre cómo obtener un seguro de compensación para trabajadores, qué hacer si un empleado se lesiona en el trabajo y copias impresas gratuitas de la Guía para empleadores de la División de Compensación para Trabajadores.

Registrarse aquí.

Details

Date:
June 21, 2022
Time:
12:00 PM - 1:00 PM
Event Category:
Website:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_n_3pX9V1Q6GdaZwck_rP-Q